La Academia
La Academia
Multitalent Academia
La Academia

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos 2019

Queremos ofrecerte una propuesta...

Duración del curso: 4 meses.
Inicio del curso: 12 de marzo.
Finalización : 13 de julio.
Modalidad de cursada: 3 horas semanales.

El propósito de este taller consiste en adquirir conocimientos acerca del medio televisivo: juego de roles, construcción de la personalidad de acuerdo al estilo propio, manejo del cuerpo y la voz ante la cámara, memorización de escenas y guiones, presentación de noticias, PNTs, conducción y co-conducción, realización de móviles y columnas, improvisación, desarrollo de entrevistas, preparación para castings, etc.

Las clases de fotografía presentan modalidad teórico-práctico y tienen como principal objetivo la formación de los alumnos para facilitar su inserción laboral.
Las clases abordan temáticas como: proceso hasta llegar a la modelo, requerimientos de la modelo, tipos de producción y características, importancia de la dirección fotográfica, situaciones habituales, valores, rol de los padres.

Las clases de pasarela buscan fundamentalmente corregir y perfeccionar la postura, la forma de caminar, la pisada y los giros, no sólo como herramienta para aquellos que deseen dedicarse al modelaje sino también para quienes quieran mejorar su imagen, aprender a caminar con tacos y destacar su personalidad en su rutina diaria.

Consiste en un taller de investigación actoral donde “el juego” es el punto de partida para encontrar ese potencial natural y único de cada uno. El objetivo es recuperar ese "juicio cero" de la niñez a la hora de jugar. Se basa en un entrenamiento personalizado donde se exploran fortalezas y debilidades de cada alumno para afrontar situaciones, textos, improvisaciones o cualquier tipo de desafío actoral.

¿Cómo influye una correcta alimentación en la carrera de la modelo, como organizar y distribuir las comidas a lo largo del día, qué consecuencias tiene nuestra alimentación en el cuidado del cuerpo y la mente? El propósito de este módulo radica fundamentalmente en educar a los alumnos acerca de los beneficios que tiene una alimentación saludable y las necesidades nutricionales básicas para un correcto desarrollo.

A través de una modalidad sumamente práctica, las clases de make up tiene como principal finalidad capacitar a los alumnos acerca de los cuidados y conocimientos básicos de la piel, la importancia de seleccionar maquillajes adecuados que armonicen y modelen el rostro y presentar técnicas profesionales para la aplicación de bases, rubores, correctores, sombras y labiales.

Detectar el estilo personal y el diferencial como profesional para aprender a maximizarlo y mostrar la mejor versión. Saber elegir la vestimenta para armar los conjuntos de forma correcta, armoniosa y estilizada. Colores, accesorios y detalles, como usarlos y combinarlos. Que se debe usar para cada ocasión. Aprovechar el personal branding como herramienta diferencial, para que tu figura, estilismo y personalidad comuniquen un mensaje unificado, creíble y sobre todo, atractivo.

Introducción a los primeros pasos de baile, los ritmos más bailados y de moda, Hip Hop, Rock & Roll, Zumba, Jazz, ritmos urbanos y muchos otros más.
Baile: Solange Baez